domingo, 15 de mayo de 2011

A medias lineas....

A medias líneas
el tiempo se me escapa por las otras medias
de la radio monótona y absurda
en una conferencia avida de misas
y cubierta en todos sus angulos
de velas e incensarios.

A medias líneas
peino la soledad
y acaricio de puntillas
el aplauso transigente de los sordos,
el vacio ilimitado del estruendo
acunado en la electrónica y el asfalto.

A medias líneas
el pánico me puede
la vanidad es mi aliado mas fiel
y gratuito.

A medias líneas
me atrevo a cantar sobre los escenarios
a emborracharme limpiamente
y a huir calle adentro
hasta el olvido de las alcantarillas.

A medias líneas
el aire es aire
Dios vuelve a ser adolescente
la muerte un musa sodomizada,
y el amor…
el vecino de enfrente o una cafetera.

A medias líneas
soy un psicópata o una estrella,
una puta estrella
o una estrella puta,
duermo y hablo de las flores,
los teléfonos móviles o de los semáforos…
todo se parece a una nube adornada y dulce.

A medias líneas
el espacio no existe, ni el tiempo
ni nosotros
ni aquello que otros llaman
eternidad, ausencia, creación, mentiras…

A medias líneas
de ser algo
escribidor,
que no poeta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

poeta con mayúsculas, eres.

pepe montero dijo...

Me gustan las carreras de tus medias.